Se fue Giselle Paula
Tan solo vivió 4 meses y dos días. Se nos ha marchado Giselle Amparo Paula Rodríguez, tras una intensa lucha que libró con la muerte desde el día 6 cuando la ingresamos a Unidad de Cuidados Intensivos de la Plaza de la Salud. Su padre Martin Paula y los familiares por parte de su madre Miguelina Rodríguez, (quien falleció a los seis días de traerla al mundo) y especial a la abuela que la cuidó desde su nacimiento y que estuvo a su lado hasta este instante final, pasan ahora por un momento que reclama solidaridad y apoyo.
Dobles circunstancias de dolor y partida. Tan solo nos queda la esperanza para que hayan descansado y se encuentren ambas ante el rostro luminoso de nuestro Señor.
No es el momento de pedirle conformidad a sus parientes. No se puede pedir eso.
No es comprensible que un ser tan tierno y temprano, se nos haya marchado, pero parece que hay designios y destinos ubicados fuera del alcance de nuestros controles limitados de entendimiento humano.
Acompañemos y respaldemos a los dolientes de Giselle Amparo Paula Rodríguez. Que ambas descansen en paz.
Solicito a quienes nos deseen apoyar, dados los gastos médicos por encima de nuestras posibilidades, que puedan hacerlo a la cuenta del Banco Popular Dominicano número 788894053.

