Llegar a Fort Lauderdale es fácil, pues el Condado de Broward es servido por el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, el aeropuerto está a sólo tres millas de hoteles, atracciones, las playas, y el centro de convenciones del condado.
Una de las ventajas para los dominicanos es que no necesitan llegar por Miami para dirigirse a Fort Lauderdale, pues a Jet Blue tiene vuelos directos desde y hacia Santo Domingo. Si vives en Santiago no debes preocuparte, también puedes tomar un vuelo directo a este destino como el que recientemente inauguró la referida línea aérea con bombos y platillos.
Hoteles y restaurantes
Entre la interesante y atractiva oferta hotelera de Greater Fort Lauderdale se encuentra el B Ocean Resort, un enorme y hermoso hotel con habitaciones con vista al mar.
Entre sus características también se destacan un nuevo y moderno salón de baile y salas de reuniones totalmente remodeladas con tecnología de punta, un restaurante denominado Naked Crab que ofrece deliciosa comida para sus huespedes y el público en general, además alberga el famoso bar de naufragios, que ofrece un espectáculo de sirenas.
Más de 4,000 restaurantes y 132 discotecas están ubicados en el Condado de Broward. Entre estos se destaca tres restaurante por su exquisita comida y servicio. Louie Bossi: encantador restaurante italiano con menú de pastas, pizza de fogones, y cortes de carne.
GG’s Waterfront Bar & Grill: con un menú especializado mayormente en mariscos, este restaurante es una nueva versión de la cocina frente al mar. Para los amantes de la comida mexicana, se encuentra el acogedor El Camino.
Entre Fort Lauderdale y Santiago
JetBlue, la aerolínea de Nueva York y el operador más grande en la República Dominicana, imauguró un vuelo diario y sin escalas entre el Aeropuerto Internacional del Cibao (STI) y el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale- Hollywood (FLL) en la Florida.
Este nuevo servicio es parte de la continua expansión de JetBlue en el Caribe. Esta nueva ruta, desde Santiago a Fort Lauderdale, permite a los dominicanos mayor acceso no solo al sur de la Florida, sino también a un mayor número de otras ciudades a las cuales JetBlue sirve desde Fort Lauderdale.
Por medio de esta expansión de servicio, Santiago estará conectado con cuatro ciudades foco de JetBlue, que son Nueva York (JFK), Boston, San Juan y ahora Fort Lauderdale. También se ofrece el servicio diario de Santiago a Newark, Nueva Jersey.
EL DATO
Lugar especial
Adam Schless, director de las transacciones de aeronave y consejero internacional de JetBlue, declaró que esta expansión de servicio en Santiago tiene un lugar muy especial para JetBlue ya que fue aquí donde la aerolínea estableció su primera ruta internacional.