Economía

Concluye reunión de ministros

Concluye reunión de ministros

BAYAHIBE. LA ROMANA.   Concluyó exitosamente aquí este fin de semana la XXIV Reunión del Consejo de Ministros de Hacienda o Finanzas de Centroamérica, Panamá y República Dominicana (Cosefin).

El evento, celebrado bajo la presidencia del ministro de Hacienda y Crédito Público de Nicaragua, Alberto Guevara, debatió temas de interés común para las naciones que lo integran, tales como Tributaciones Aduaneras, Perspectivas Económicas de la Región, Política Fiscal, entre otros.

Asistieron los titulares y delegaciones de los ministerios de Hacienda (o Finanzas) de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana, asimismo el FMI, el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Consejo Económico para América Latina (CEPAL).

El licenciado Vicente Bengoa, ministro de Hacienda de República Dominicana, destacó  que “se trató de un encuentro muy positivo”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación