¿Qué Pasa?

Conferencia con Seth Godin,Gurú de negocios

Conferencia con Seth Godin,Gurú de negocios

Orange Dominicana realizó con éxito la segunda entrega de Orange Trends, con la presentación de la conferencia “¿Impresionante o Invisible?”  a cargo del destacado gurú de la gerencia moderna y el marketing, Seth Godin.

Godin es  autor de más de 10 bestsellers y considerado en la actualidad como uno de los personajes más influyentes en el mundo de los negocios, quien visitó República Dominicana por primera vez para esta importante actividad.

Al dar la bienvenida al evento, realizado en el hotel Jaragua, el presidente de Orange Dominicana, Jean Marc Harion, dijo que las empresas de estos tiempos, deben ser “visionarias, positivas y creativas pero sobre todo con marcadas estrategias en el desarrollo de nuevos, e innovadores planteamientos para el  beneficio no solo del cliente sino de  la empresa y en consecuencia del empleado y su entorno”. Sostuvo que en Orange Dominicana trabajan para constantemente en desarrollo y en acciones vanguardistas, con el objetivo de seguir ofreciendo la propuesta más sólida del mercado.

A su vez el vicepresidente de Mercadeo,  Armand Toonen explicó que Orange Trends es un programa de lealtad que premia a sus clientes con el objetivo de fortalecer el sector empresarial de la República Dominicana, “ofreciendo conferencias únicas y exclusivas para nuestros usuarios, que contribuirán al desarrollo de sus propias empresa”.

La conferencia

En la conferencia exclusiva ofrecida por  Orange,  bajo su programa Orange Trends, Seth Godin se enfocó de una manera extraordinaria, en el pensamiento creativo necesario para que una empresa pueda crear una oferta que sobresalga de la multitud.

De igual forma Godin exploró cómo se difunden las ideas, por qué las historias de las empresas son importantes, por qué tratar a los clientes con respeto es beneficioso para la empresa, y cómo éstas y otras decisiones de negocios determinan si su negocio se torna invisible o memorable y extraordinario.

Sobre Seth Godin

Seth Godin, a quien Business Week llama el “máximo emprendedor para la era de la información”, es un destacado autor de 10 best-sellers. Fue nombrado como uno de los 21 conferencistas para el siglo 21 por la prestigiosa revista Succesful Meetings.

Su primer libro  Permission Marketing, (El Marketing del Permiso) fue un best-seller del New York Times que revolucionó la manera en que las corporaciones se acercan a los consumidores.

 La revista Fortune lo nombró como uno de sus Mejores libros de negocios y la revista Promo llamó a Godin “el primer ministro del Permission Marketing”. El segundo libro de Godin Unleashing the Ideavirus, (Liberando la Ideavirus), es el más popular libro electrónico jamás publicado. En 2002, publicó  Survival Is Not Enough, (Sobrevivir no es suficiente), un innovador libro acerca de cómo las empresas y sus empleados pueden lidiar con – y prosperar en- el caos del mundo de los negocios. Su tercer libro Purple Cow  (La vaca púrpura), el best-seller de marketing #1 de Amazon en el año 2003, enseñó el valor de sobresalir de la manada.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación