Actualidad

Conocerán mañana apelación caso Rizik

Conocerán mañana apelación caso Rizik

La Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís conocerá el viernes  la apelación a la medida de coerción de libertad con garantía económica  del empresario Winston Rizik Rodríguez (El Gallero), acusado de la muerte de dos jóvenes.

La apelación será conocida a las 9:00 de la mañana por los jueces Marcelina M. Hernández Japa, José M. Glass Gutiérrez, Zamira Madrigal Santana, Virginia González y  Ramón Báez

Rizik Rodríguez está acusado de la muerte de  Amador Cabrera Sánchez (Sandy Cabrera), de 40 años, y de Carlos Jiménez Silvestre (Papi Chiva), de 29 años.

La medida de coerción fue apelada por el fiscal de Higüey, Lucas Evangelista Pérez José, y familiares de las víctimas.

De acuerdo al expediente, los dos jóvenes fueron asesinados en un parqueo de una gallera, en Higüey, el 16 de mayo pasado.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación