¿Qué Pasa?

Consejeros reales sugirieron a príncipe Harry que viajara sin Meghan

Consejeros reales sugirieron a príncipe Harry que viajara sin Meghan

Según fuentes de la revista New Idea Royals, los consejeros de la familia real, fueron quienes supuestamente sugirieron al Príncipe Harry que la Duquesa Meghan no acudiera al funeral del Príncipe Philip.

No se sabe si Meghan realmente querría estar allí, sin embargo ella tenía toda la intención de regresar al Reino Unido para acompañar a su esposo.

Sin embargo, y mencionando su estado de embarazo, los consejeros dijeron que mejor ella se quedara en California, también como forma de protegerse, puesto que el pueblo británico está más sensible por la muerte del compañero de la reina y Markle no es muy querida en esos momentos debido a la polémica entrevista con Oprah Winfrey, en donde acusó a un miembro de la realeza, de racismo y señaló que ni ella ni su hijo recibieron la protección y el apoyo que necesitaban.

En medio a la pandemia del coronavírus, Harry llegó el domingo a Londres, a través de un vuelo comercial, y se puso en cuarentena en su residencia de Frogmore Cottage, antes de reunirse con su familia.

El funeral de Philip está programado para el próximo sábado 17 de abril en Windsor.

El Nacional