Un consultor político internacional afirmó que las campañas políticas que se están haciendo en República Dominicana no sirven para impulsar el cambio de ciclo que requieren “nuestros países y que se requiere de gobiernos, cooperativos, solidarios y altruistas”.
Para el consultor y político español Antonio Solá, con la postpandemia ha surgido un nuevo modelo que ha detonado los cimientos ideológicos, incluyendo las principales religiones.
Citó que las cinco grandes religiones están siendo detonadas en sus principios y valores que dieron sustento a sus procesos a los procesos y desarrollos.
Los países están viviendo un colapso mundial que también afecta a la República Dominicana.
“Hoy tenemos una gran oportunidad para convertir la construcción de una nueva civilización que está en estos momentos en nuestras manos”, enfatizó.
Cree que hacen falta gobiernos cooperativos, solidarios y altruistas y que se hace necesario rescatar la buena voluntad y el sentido común.
“Se necesita gente comprometida con lo que va a pasar en nuestro país en los próximos 50 años”, concluyó.
El consultor político habló durante el XV Congreso Iberoamericano de Comunicación Política Santo Domingo, que se realizó en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, el cual fue coordinado por el economista Eglenin Morrison, representante del movimiento político Camino Nuevo, y quien fue reconocido en el evento internacional por la formación de jóvenes.