Deportes

Contreras presidente Dueños Caballos

Contreras presidente Dueños  Caballos

El doctor Angel Contreras (Angelito) fue reelecto para otro periodo en la presidencia de la Federación Nacional de Dueños de Caballos de Carreras. Contreras es acompañado en la dirección de la entidad que agrupa a los dueños de caballos de carreras de la República Dominicana por Osiris Bautista, como vicepresidente; Antonio Torres Morrillo, segundo vicepresidente; Tilson Mendoza, secretario; Ramón Antonio Soto, tesorero y Rodolfo Rincón Martínez, vocal.

“Tenemos el compromiso de seguir trabajando por el fortalecimiento de la hípica en la República Dominicana”, declaró Contreras, tras ser juramentado, junto a los demás directivos, por el presidente de la Comisión Hípica Nacional, señor Manfred Codik.

Reconoció que el hipismo dominicano ha venido registrando una “importante” mejoría a partir del momento en que asumió la presidencia de la Comisión Hípica el señor Codik.

“Los avances han sido notables, pero estamos conscientes de que se debe seguir trabajando con intensidad y en este aspectos decimos al país que trabajaremos de las manos con las autoridades del hipismo nacional”, agregó.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación