¿Qué Pasa?

Copa Airline con nuevos vuelos

Copa Airline  con  nuevos vuelos

Lidia Mora

lidia.em@hotmail.com

Copa Airline dio a conocer los detalles del crecimiento que tuvo durante el pasado año, así como sus nuevos planes para el 2014 que incluyen vuelos a tres nuevos destinos, la consolidación de su liderazgo en América Latina, la ampliación de su flota de aeronaves y un crecimiento de un 10 por ciento en asientos disponibles.

La información fue dada a conocer por Adolfo Sen, director de ventas de Copa Airline y Claudia Zuluaga Alam, gerente general en el país y regional-comercial Caribe, durante un encuentro de prensa en el restaurante La Cassina.

Sen señaló que el 2013 fue un año de crecimiento sostenido para la empresa y que en el 2014 se proyectan seguir fortaleciendo el liderazgo en la región.

“Seguimos mejorando nuestra conectividad a través del Hub de la Américas, ofreciendo una experiencia de clase mundial a nuestros pasajeros de República Dominicana y el resto del continente” , manifestó Sen.

Señaló que el pasado años Copa tuvo un crecimiento de un 14 por ciento en la capacidad de asientos ofrecidos y que transportó a mas de 11 millones de pasajeros.

Los nuevos destinos que se incluyen en la cartera de vuelo de Copa son: Montreal-Canadá, Fourt Lauderdale-Estados Unidos y Georgetown, Guayana ofreciendo a su pasajeros una forma más rápida y eficiente de conectarse con Latinoamérica y permitirá que la empresa cuente con una red de 69 destinos en 30 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe. De su lado Zuluaga destacó que desde hace más de 28 años, Copa Airline ha demostrado su fuerte compromiso con el desarrollo turístico de la República Dominicana y el crecimiento de negocios desde y hacia Centro, Norte y Sur América.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación