Fue corregida la avería que afectó el servicio eléctrico ayer en Elías Piña y Las Matas de Farfán. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que se restableció el servicio en la línea de transmisión de 69KV San juan II-Las Matas-Elías Piña, que sufrió una avería provocada por una motoniveladora (conocida como gredar), que acondicionaba la carretera que comunica Las Matas de Farfán con Elías Piña.
La maquinaria afectó dos cables de alta tensión y dos postes del tendido eléctrico en la zona de Punta Caña.
La empresa de transmisión explicó que la avería afectó los poblados de Las Matas y Elías Piña.
Las brigadas de la ETED realizaron un arduo trabajo para restablecer el servicio.
La ETED pide excusas a los clientes del servicio energético de las zonas afectadas y reitera su compromiso de seguir trabajando para ofrecer un servicio de calidad, como lo demandan los clientes.
La empresa dijo que tan pronto se informó de la avería envió un personal técnico para corregir la avería que dejó sin electricidad por varias horas a varias comunidades de la zona.

