¿Qué Pasa?

Cuquín y Carlos Sánchez con  show político

Cuquín y Carlos Sánchez con  show político

Un junte que dará  mucho de que hablar será la presentación de los comediantes Cuquín Victoria y Carlos Sánchez  el próximo viernes 11 en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua,  quienes traen para su  seguidores  el show  de humor “La nueva junta”.

   Carlos Sánchez explicó que este evento ha sido denominado “La nueva junta” porque su fuerte será la política, aunque tendrá chiste de todos tipos.

“Cuquín y yo vamos a realizar algunos chistes de política, chistes de los candidatos, algunos personajes y  rutina de los candidatos y además tendremos  la última encuesta oficial  antes de las elecciones”, señaló Sánchez.

 Ambos artistas tendrán rutinas juntas, pero también  se estarán presentando  por separado haciendo sus rutinas de humor.

  Sánchez manifestó que se siente muy feliz de poder compartir escenario con  Victoria, aunque en otras ocasiones, en un show similar, ya   habían  tenido la oportunidad de compartir escenarios.

  “Hace un tiempo tuve la oportunidad de  trabajar en “Humor Unplugged” armamos un amistad  y en Estados Unidos llegamos  a compartir un show juntos  y aquí en el país  nos contrató una empresa  y estuvimos  compartiendo escena los dos solos y de ahí  surge la idea de armar algo más formal”, agregó.

La actividad está pautada para llevarse a cabo  a partir de las 9:00 de la noche.   El pasado año Carlos Sánchez tuvo la oportunidad de presentarse en varias ocasiones en este escenario, convirtiéndose en el primer comendiate que logra llenar, de manera indiviual el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

  Nueva fecha

La acogida para este evento ha sido tan buena que ya se ha anunciado que el sábado 12 tendrá una  función extra  de la Nueva Junta”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación