¿Qué Pasa?

“Dale color a mi vida” será en el mes de abril

“Dale color a mi vida” será en el mes de abril

Enfocados en recaudar fondos para los diversos programas que ejecuta la fundación Manos Unidas por Autismo, sus directivos anunciaron la quinta edición de “Dale color a mi vida”, evento que además busca crear conciencia y educar sobre la condición y su significativo aumento.

La caminata será realizada el domingo 28 de abril en el Jardín Botánico, a partir de las 8:30 de la mañana y la entrada tendrá un costo de un tshirt por 400 pesos. Se espera una asistencia de cerca de 2,500 personas, entre ellas los 150 niños y jóvenes que participan en los diferentes programas que ofrece la fundación y de personalidades del mundo artístico, empresarial y deportivo que recorrerán 2 kilómetros, en los cuales se desea sensibilizar a más dominicanos, y a la vez recaudar fondos para continuar la ardua labor de la institución.

Las palabras de bienvenida a la actividad estuvieron a cargo de la maestra de ceremonias, Maridic Ramírez quien resaltó los diversos programas que realiza la fundación e hizo un recuento de las cuatro caminatas realizadas, así como presentó los patrocinadores de esta nueva jornada.

Odile Villavizar, presidente de la fundación, exhortó a apoyar masivamente este encuentro que se realizará en el mes en que se conmemora el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo.

Villavizar presentó la línea gráfica y logo de esta caminata, la cual tendrá como lema este año los “Derechos de las personas con Autismo”, así como la promoción, patrocinadores y el equipo de trabajo y voluntarios que apoyarán el recorrido. Al finalizar su disertación se presentó la campaña promocional de este año.
Los jóvenes del programa de Preparación a la Vida Adulta, Elián de Jesús Guzmán, Richard Alonso y Juan Eduardo Báez, hablaron sobre los derechos de las personas con Autismo y exhortaron a los asistentes a acudir a la caminata.

Al finalizar el cóctel fue presentado el equipo de trabajo de la institución junto a los voluntarios que estarán apoyando esta sensible causa.

Durante el encuentro se informó que “Dale color a mi vida” será una actividad entretenida, divertida, edificante e innovadora para todos los asistentes, porque disfrutarán de un día diferente en un ambiente sano.