Durante la realización del Primer Foro Innovadores de América, se dio a conocer anoche en el hotel Hilton la entrega del Premio Innovadores de América .
El galardón busca reconocer, cada dos años, a los latinoamericanos que hayan desarrollado los más innovadores e influyentes proyectos en el campo de la investigación, la educación, la economía y los negocios, el diseño, las iniciativas sociales y de protección del medio ambiente, a través de un jurado conformado por reconocidos expertos en las diferentes áreas, contando además con un programa de intercambio de experiencias de estos ganadores con diferentes instituciones formativas.
Por medio de la labor de un jurado de especialistas apoyado por un equipo de investigación, el Premio Innovadores de América otorgará USD 40.000 a cada ganador de las seis categorías en las cuales se enfoca.
El acto contó con la presencia de la reconocida presentadora de televisión Patricia Janiot, Directora General de Innovamerica, la cual promueve la creatividad y la innovación.

