Actualidad

Dan asistencias afectados inundaciones

Dan asistencias afectados inundaciones

VILLA GONZALEZ.  La Defensa Civil  entregó ayer colchones, estufas y tanques de gas a las familias  de las comunidades  afectadas por el desbordamiento del río Arrenquillo de esta localidad.

Para la entrega de los  electrodomésticos el organismo de socorro realizó luego un levantamiento de las personas que perdieron todos sus ajuares a consecuencia de las inundaciones y anegamiento de sus viviendas por la crecida del  afluente,  según lo indico el director de la Defensa Civil de Villa González, Rafael Almánzar.

Según Almánzar, los miembros  de la entidad se trasladaron a las zonas inundadas y luego de haber ofrecido asistencia a las personas, iniciaron un censo de los daños producidos en las cinco comunidades del municipio que resultaron anegadas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación