El llamado joyero de las celebridades internacionales, Daniel Espinosa, llegó a República Dominicana para festejar sus 15 años de la marca en el Caribe, con la apertura de su nueva boutique Daniel Espinosa Jewelry ubicada en el segundo nivel de Ágora Mall.
En el cóctel ofrecido al diseñador por Elisa Amalia Pimentel, representante de la marca en el país, se explicó que las colecciones de éste ofrecen a los clientes propuestas frescas, tanto en baño de oro como en acero, sin dejar de lado la plata 925 como material unificador de las piezas.
No hay límites en la utilización de los elementos cuando se trata de explotar la creatividad y tener una infinidad de diseños que resulten grandiosos por su belleza e inolvidable originalidad manifestó el oriundo de Guerrero, México.

