Actualidad

Danilo encabeza hoy actividades PLD en Barahona

Danilo encabeza hoy actividades  PLD en Barahona

Charlie Mariotti conversa con Danilo Medina.

El presidente y el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina y Charlie Mariotti, viajarán este domingo a Barahona para encabezar un acto organizado por el exsenador de esa provincia Eddy Mateo Vásquez.

En ese acto, convocado para las 10:00 de la mañana, en el pabellón de baloncesto de Villa Central, Medina, expresidente de la República, juramentaría allí a unos 13,000 nuevos miembros del partido morado.
La secretaría de Comunicaciones del PLD dijo ayer que en la actividad participará una representación del Comité Político y de la Dirección Provincial de esa organización en Barahona.

Explicó que la juramentación de nuevos miembros es fruto de la implementación de la nueva línea organizativa y electoral del partido opositor.

Explicó que los nuevos miembros están registrados en la plataforma digital que dispone el PLD para sus miembros, que incluye a los validados y los de nuevo ingreso.

“El equipo de montaje de la actividad del PLD entregaró el escenario ayer sábado y los diferentes comités intermedios, municipales y de distritos municipales tienen preparado el esquema para llevar sus representación al acto de hoy” dijo el exsenador Mateo Vásquez.

Pilar Moreno

Pilar Moreno