Deportes

  David juega para cualquier piloto

  David juega para cualquier piloto

NUEVA YORK  ESPNBoston.com   Dejen que el resto del mundo debata sobre el destino de Bobby Valentine, y adivinen quien será el próximo manager de los Medias Rojas de Boston. David Ortiz prefiere quedarse fuera de esa discusión.

«A mí, personalmente, no me importa quien es mi manager», dijo Ortiz el lunes. «Ya yo soy lo suficientemente viejo como para saber lo que tengo que hacer, cual es mi rutina, cuales son mis problemas, cuales son mis metas. Yo quizás sea el mejor pedazo de pastel que puede tener un manager. Yo solo me encargo de mis cosas. Yo me sé las reglas.

«Por eso es que nunca vas a escuchar a nadie decir, ‘Papi llegó tarde, Papi estaba haciendo esto o lo otro.’ Yo conozco las reglas. Incluso si no las ves 24/7, uno sabe que están allí. Yo sigo las reglas».

Según Ortiz, él siempre ha sido de esa manera, desde que era un chico en la República Dominicana.

 «Nunca me gustó lucir mal», dijo. «Nunca me gustó que mis padres tuviesen que disciplinarme”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación