Actualidad

Decapitan  haitiano en Miches

Decapitan  haitiano en Miches

EL SEIBO.-  Un   haitiano fue encontrado decapitado, atado de pies y manos, en un matorral de una finca situada en el Paraje El Cobre, de la carretera Miches-Sabana de la Mar, según informó la Dirección Regional Este de la Policía.

Se trata de Rata Yan, alias «El Rubio», quien presenta decapitamiento del cuello, heridas y fracturas en diversas partes del cuerpo.

El encargado de la finca, Julio Ángel García Pérez, de 31 años, explicó a las autoridades que el crimen fue cometido por unos tales «Elías» y «Chichí», también haitianos, quienes trabajaban como jornaleros en la finca, porque, dijo, estos  «tenían problemas desde Haití».

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación