Actualidad

Decomisan 100 sacos de arroz

Decomisan 100 sacos de arroz

Miembros de los organismos de Inteligencia J-2 y del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront) decomisaron en una comunidad de Jimaní un cargamento de cien sacos de arroz introducidos ilegalmente  desde Haití y arrestaron a un dominicano y un haitiano.

Los apresados el miércoles en la comunidad de Los Tocones, del distrito municipal Cañón, de Jimani, fueron identificados como el dominicano Máximo Nova Trinidad y el haitiano Joel Pie, quienes fueron trasladados en lo inmediato al J-2 en la sede del Ministerio de las Fuerzas Armadas.

El cargamento de arroz era  transportado en un camión  Daihatsu,  rojo, que se encuentra en poder de las autoridades militares.

Investigadores del J-2 y del Cesfront establecieron, según fue comunicado, que el producto decomisado era supuestamente propiedad de  Nury María de los Santos Nova, identificada como vice-alcaldesa de la Provincia Independencia.

No indica si la funcionaria fue investigada por los oficiales, con relación al contrabando de los cien sacos de arroz.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación