El aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación (PLD), Francisco Domínguez Brito, defendió ayer la honestidad de la mayoría de los miembros de esa organización opositora.
Dijo que las personas acusadas de actos de corrupción durante los gobiernos peledeístas deben ser responsables por sus hechos.
Durante su participación en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, dijo que sólo propugna porque prevelezca la “verdadera justicia” en esos casos.
“Que se investigue, siguiendo el debido proceso”, indicó el ex procurador general de la República y exfiscal del Distrito Nacional.
Contra la corrupción
El dirigente peledeísta y ex ministro de Trabajo expresó que mantiene su postura en contra de la corrupción y el despilfarro de los bienes del Estado.
“Estas manos no podrán mancharse ni ninguna mano dentro de mi gobierno”, precisó, tras señalar que quiere llegar a la primera magistratura del Estado para mejorar la vida de los dominicanos.
En ese sentido, promete un Gobierno honesto, íntegro, respetuoso de los bienes públicos y trabaje en contra del enriquecimiento ilícito.
Indicó que sus funcionarios no podrán estar ligados al narcotráfico y dejarse influenciar por sectores influyentes de la vida nacional. “Estoy claro de lo que hay que hacer para mejorar el país”, precisó el ex ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

