En el texto que acabas de leer hablamos de las bebidas para adultos, pero ¿Qué hay de los niños? ¿Qué podemos brindarles?
En este caso olvídate de las sodas, una excelente y saludable opción son los cócteles, estas bebidas son fáciles y rápidas de preparar, además son la forma ideal para que nuestros pequeños consuman frutas y prueben distintos sabores.
Como nochebuena es una velada especial, es importante que te esfuerces un poco más y pongas a prueba tu creatividad, para llamar la atención de tus mini invitados.
-Mojito de fresa: necesitas 3 fresas grandes, 6 cubitos de hielo, 7 hojas de menta, el zumo de media lima, dos cucharadas de azúcar moreno y un poco de soda de Limón.
Bate todos los ingredientes (excepto las hojas de menta) y sirve. Lava bien las hojas de menta e incorpóralas al mojito.
-Piña colada: Para preparar una piña colada rica sin alcohol necesitarás zumo de piña, crema de coco y hielo picado. Pon los tres ingredientes en la batidora y bate hasta que tengas una crema.
– Daiquirí de menta y sandía: cubos de sandía sin semillas, 1 taza de agua, 1/2 taza de jarabe de menta y 1/2 taza de jugo natural de limón.
Para su preparación solo debes licuar todos los ingredientes. Puedes decorar el vaso de la bebida con un pedacito de sandía.