Mundo

Desertan 3 de las Farc y uno ELN

Desertan 3 de las Farc y uno ELN

Bogotá,   (EFE).- Tres guerrilleros de las FARC y uno más del ELN se fugaron y pidieron protección al Ejército en cuatro casos de abandono de las filas rebeldes registrados en distintas regiones de Colombia, informaron hoy fuentes oficiales.

En un primer caso, según la Agencia de Noticias del Ejército (ANE), en el municipio de Tame del departamento de Arauca (este), un integrante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), “buscó ayuda” de efectivos de un batallón contra guerrillas.

Asimismo, otro hombre de las FARC, llegó hasta una unidad militar en el municipio de Montañita, del departamento de Caquetá (sur), “luego de haber escapado de la organización terrorista”, según las fuentes.

 “Alex”, tras  tres años en una facción de esa guerrilla, “decidió abandonar las armas”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación