¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Desmiente rumores

Desmiente rumores

Frankie_Muniz

 El actor Frankie Muniz, conocido por su personaje Malcolm en la serie de humor “Malcolm in the middle”, fue entrevistado en el podcast de Steve-O, Wild Ride! donde aseguró que era falso que había lidiado con mini derrames cerebrales en 2012 y 2013.

«Conceptos erróneos»

 El actor de 36 años dijo  que circulaban conceptos erróneos sobre su salud ya que luego de consultar con un gran número de médicos, su diagnóstico oficial fue migraña con aura (también conocida como migraña clásica). «Si buscas mi nombre [en internet], todo lo que se dice es que no tengo memoria o que me estoy muriendo por derrames cerebrales y todo ese tipo de cosas», dijo. «Buscas mi nombre [y] es básicamente: ‘Frankie se está muriendo'».

Guerra familiar

18 Que Pasa 12 1okk..p01

Pélope en Español publicó que la familia de la fallecida cantante Jenny Rivera, está viviendo una guerra de dimes y diretes por problemas de dinero, después de que los hijos de la llamada «Diva de la banda» acusaran de robo a Rosie Rivera, albacea de su hermana.

La defienden

Juan Rivera defendió a su hermana Rosie, exigiendo que sus sobrinos comprueben las acusaciones, que considera falsas, mientras Lupillo Rivera se puso del lado de sus sobrinos y dijo que sus primos, hijos de Juan y Rosi, recibían dinero de la compañía que no les pertenecía. Ahora, un indignado Juan Rivera siguió sacando los trapos sucios y en El gordo y la flaca mostró una carta en la que pareciera que su hermana Jenni hablaba mal de Lupillo Rivera, quien trataría de frenar su carrera.

Documental

18 Que Pasa 12 1okk..p03

  La plataforma de streaming Netflix estrenó en su canal de Youtube el tráiler de “jen-yuhs: A Kanye Trilogy”, el nuevo documental sobre la vida y trayectoria de Kanye West.  Debutará virtualmente en el Festival de Cine de Sundance a  fin de mes”.

«Retrato íntimo»

“Únase al viaje de Kanye West, más de veinte años en desarrollo. jeen-yuhs: The Kanye Trilogy, el evento mundial de tres semanas único en la vida, comienza el 16 de febrero, solo por Netflix”, señalan. Es un retrato íntimo y revelador de la experiencia de West, que muestra sus días tratando de forjar su espacio y su vida actual como marca y artista global.  Recientemente Kanye fue noticia por regalarle a su nueva novia, Julia Fox, un guardarropa completo.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos