Página Dos

Desorden de compañeros

Desorden de compañeros

Fue perturbador el desorden en el tránsito que causaron ayer abogados y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno durante la asamblea para escoger el candidato a la presidencia del colegio de los juristas. Era casi imposible cruzar frente al local perremeísta de la avenida César Nicolás Penson, próximo a la Máximo Gómez.

La gente entraba y salía, estacionaba vehículos a ambos lados de la vía y en las aceras, mientras agentes de Amet hacían esfuerzos por agilizar el tránsito, claro, sin ofender a los compañeros de Hipólito y Abinader, para que después la oposición no los acuse de maltrato.

Este tipo de acción deja mucho que desear de los que aspiran a dirigir el Estado, ya que si no pueden poner orden y disciplina en un evento interno, la sociedad no puede aspirar a mucho en caso de que lleguen a dirigir la cosa pública.

Dirigentes de ese y otros partidos deben tomar en cuenta que sus derechos terminan donde comienzan los de los demás. En eso consiste la democracia.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación