Actualidad

Detienen acusado de matar catedrático

Detienen acusado de matar catedrático

SAN PEDRODE MACORIS. La Policía apresó a  un hombre acusado de ultimar a tiros al profesor César Minaya,   de la Universidad Central del Este, el 3 de octubre de 2011, en el barrio Miramar, de aquí.

El apresado es Pedro Acosta Sabeta (Chipi ), de 46 años, residente en la calle Presidente Meriño, número 75, en Villa Providencia.

 La Policía dijo que el apresado declaró que  cometió el asesinato por encargo, recibiendo 100 mil pesos de una tal Dora, ya que el occiso tenia problemas con un hermano de ésta, de nombre Cedeño.

De acuerdo con  la Policía, el acusado también admitió que un tal Silvio fue quien le busco el arma   con la que cometió el crimen

La Policía informó que con relación al caso, ha activado un operativo de búsqueda   del tal Silvio para que sea sometido a la justicia.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación