SANTIAGO. La Policía anunció el apresamiento de un dominicano y un haitiano que eran buscados bajo la acusación de asesinar al comerciante José Martín Jiménez Cruz, la noche del 27 de agosto pasado.
Los imputados son el dominicano Pedro Luis Perdomo Molina (Pedrito) y el haitiano Stalin Rodríguez Dolcius, de 21 y 28 años, respectivamente.
Son acusados de matar a palos a Jiménez Cruz en el interior de una fábrica de helados de su propiedad, ubicada en el sector Cuesta Colorada, de esta ciudad.
Con relación al caso la Policía informó que se activa la localización del prófugo Juan Antonio Martínez, (Juanito) de 42 años, a quien se le hace un llamado para que utilice los medios que considere pertinentes para su entrega y posterior sometimiento a la acción de la justicia, para que responda por sus hechos.
En otro orden, la Policía informó que fue apresado Kelvin Luis Cabrera Cabrera, alias El Gordo, de 22 años, residente en Navarrete, quien era buscado por haber herido con un arma de fuego el pasado día 20 de julio a un menor de edad, hijo de Juana Celeste Fernández Tejada, residente en el referido municipio.
Testigos oculares expresaron a los investigadores que el detenido lo hirió accidentalmente, cuando manipulaba una pistola y se la fue a pasar a otro menor de edad.
