La unidad y la armonía del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es la base fundamental para mantener el poder más allá del 2016, afirmó ayer Francisco Javier García, miembro del Comité Político. “En ocasión de cumplirse 13 años del fallecimiento del profesor Juan Bosch, líder fundador del PLD, la mejor manera de honrar su memoria es que cada miembro del partido morado siga su ejemplo de rectitud y seriedad”, aseguró Francisco Javier.
El también precandidato presidencial pidió al Comité Político a preservar la unidad del PLD para garantizar el triunfo de la organización en el próximo torneo electoral.
“Siempre he trabajado por la unidad y la armonía del partido; soy la garantía de esa unidad y de la próxima victoria electoral del PLD en el 2016”, manifestó Francisco Javier al encabezar un acto masivo en Luperón, Puerto Plata.
En un comunicado de prensa, el aspirante presidencial dijo que mientras el PLD continúe unido seguirá gobernando el país.
“Yo sé que voy a gobernar el país del 2016 al 2020, honrando la memoria de Bosch”, subrayó Francisco Javier en recorrido por la provincia de Puerto Plata, donde estuvo acompañado del alcalde Water Musa.