Actualidad

Dicen lluvias serán escasas en RD

Dicen lluvias serán escasas en  RD

Las posibilidades de lluvias serán escasas en gran parte del país en el día debido a la incidencia de una circulación anticiclónica que está limitando la formación de nubes, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Pero, una vaguada en altura provocará un aumento de la nubosidad en las primeras horas de la noche en las regiones noreste, suroeste y sureste con lluvias ocasionales.
Santo Domingo permanecerá medio nublado con lluvias débiles.
También lloverá en Santiago, Puerto Plata, La Vega, Monseñor Nouel, San Juan y La Altagracia.
Mientras que en San Pedro de Macorís, La Romana, Peravia, Samaná, Montecristi, Azua y Barahona no se esperan lluvias hoy, según el reporte de la Onamet.
Las temperaturas estarán agradables a frescas especialmente en horas de la noche, la madrugada y las primeras horas de la mañana debido al viento del este /noreste y la época del año.
En el mar el oleaje sigue de 3 a 4 pies de altura en las costas norte y sur, predominando condiciones favorables par que naveguen todas las embarcaciones, según el pronóstico.
Mañana la vaguada estará saliendo del área de pronóstico, por tanto las posibilidades de lluvias serán escasas, sin descartar que la incidencia del viento del 0este/noreste y los efectos locales produzcan lluvias.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación