Las modernas creaciones de la firma Diego Alonzo fueron presentadas a sus clientes y relacionados de la República Dominicana en su más reciente creación «Primavera-verano colección 2019», durante un cóctel al que asistieron diseñadores, arquitectos, artistas y diversas personalidades de la sociedad.
Durante esta actividad celebrada en The Box Rooftop, Diego Alonzo aprovechó para anunciar que planea sacar colecciones por temporadas y que, a medida que vaya pasando el tiempo, piensa lanzar diferentes productos de mujeres y hombres, siempre enfocado en ofrecerles una pieza única y limitada.
El joven diseñador afirmó que en «Primavera-Verano Colección 2019» resaltan dos aspectos: el primero es el interés de su creador por la relación entre la arquitectura y la moda, ya que al conjugarlas logra transmitir conocimiento; mientras que el segundo, abarca a la arquitectura, porque Alonzo apuesta al establecimiento de límites en sus diseños, tales como sostenibilidad, estética, función y experiencia, para impactar dentro de la sociedad.
De acuerdo con el propietario de la marca «se quiere que la gente que nos siga aprenda de historia, de arte y de todas las cosas que le rodean. Que vean todas las creaciones que existen en el mundo sin tener que viajar: ese es el contenido que se quiere transmitir a través de la marca y razón por la cual esta surgió».
Motivo por el cual, en esta temporada «todas las creaciones dejan un mensaje positivo impregnado de conocimiento, con lo que el público se sienta identificado».
Al finalizar su discurso, el diseñador dejó a disposición de sus invitados sus redes sociales y portal web para que puedan conocer todos los detalles relativos a la nueva colección.

