La empresa Dinant anunció la apertura de sus nuevas oficinas en República Dominicana y junto a sus productos Yummies invitaron a disfrutar en familia de la película Los Pitufos 2.
La actividad estuvo encabezada por Norman Avendaño, gerente de Ventas Mayoreo y Michael Richardson, gerente de Ventas en el país.
Ambos ejecutivos agradecieron a todos los presentes por su apoyo y expresaron que estamos comprometidos en fortalecer cada uno nuestros negocios y gracias a la visión, al espíritu emprendedor y a la creatividad, hemos accedido a nuevos mercados, mejorando la calidad de vida de nuestros empleados y dueños de negocios.
El evento tuvo lugar en Palacio del Cine Ágora Mall, donde se dieron citas amigos y relacionados a divertirse y deleitarse con los productos Yummies y la película Los Pitufos 2.
Dinant es una empresa líder de clase mundial, con operaciones en toda Centroamérica y en el Caribe, la cual ofrece una amplia gama de productos Dinant ofrece una amplia gama de productos a sus clientes entre ellos: Snacks, con sus marcas de Yummies y Xixi; grasas y Aceites, de las marcas Íssima y Mazola (Aceite, manteca, margarina y supermargarina ); Productos Alimenticios, con las marcas Íssima y Schilo´s.
