La Dirección Nacional de Inteligencia (Dintel) de la Policía ocupó 37 máquinas tragamonedas y 25 litros de alcohol adulterado y apresó tres personas, durante varios operativos realizados en comunidades de San Cristóbal.
Además, los agentes de la Dintel decomisaron 680 unidades de cigarrillos introducidos al país de contrabando, 21 frasco de estimulante sexual, dos hookah y 6 paquetes de carbón.

Puedes leer: DICRIM apresa a dos haitianos, a quienes incautó 195 celulares y ocho tablets
También, municiones de escopeta calibre 12, 8 cámaras de video vigilancia instaladas ilegalmente, un DVR, una tablet y dos vehículos.
Tras las intervenciones en Madre Vieja, Yaguate, Pueblo Nuevo, Doña Ana, Zona Verde, Las Flores y el centro de San Cristóbal, el director de la Dintel, coronel Francisco Pérez Encarnación advirtió que continuarán contrarrestando cualquier estructura delincuencial que opera en esa comunidad.
“Nuestros agentes están desplegados en cada rincón de la provincia San Cristóbal y otras localidades para hacerle frente a la delincuencia organizada que operen en sus respectivas comunidades”, puntualizó.
Señaló que los detenidos fueron identificados como Isaac Pinales, Alberto Martínez, Anderson Ferrer y Radhamés Florentino, quienes fueron enviados al Ministerio Público conjuntamente con la mercancía ocupada para los fines de ley correspondientes.