Actualidad

Dío Astacio presenta candidatura Alcaldía Santo Domingo Este

Dío Astacio presenta candidatura Alcaldía Santo Domingo Este

Dío Astacio

Santo Domingo Este.-  Dío Astacio presentó hoy manera formal su candidatura como alcalde por el municipio de Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

”Queremos hacer de Santo Domingo Este la ciudad más visitada, segura, divertida y limpia del país. Una marca ciudad, con identidad propia, donde vivir sea gratificante y donde todos tengamos oportunidades de crecer, prosperar y ser felices, puntualizó el candidato a la alcaldía de SDE.

Astacio tiene contemplado implementar una serie de propuestas de desarrollo, que posicionarán a Santo Domingo Este, como una ciudad potable y apta para el desarrollo económico social, dando prioridad a la actividad turística y social.

La actividad tuvo lugar en el polideportivo del sector Invivienda en un acto multitudinario que reunió a más de 6 mil personas.

Desde sus inicios sus intereses han estado enfocados en forjar un Santo Domingo Este modelo en ciudad inteligente, su reordenamiento, y que definitivamente un alcalde debe ser un gerente y la alcaldía fungir y accionar como un gobierno local.

Aprovechó la ocasión para invitar a que confíen en su potencial, “Cuenten conmigo, tengo doce años desarrollando un plan para llevar esta ciudad su mayor potencial”.

El acto contó con la presencia de Antonio Taveras, Senador de Santo Domingo Este, Dr. Rafael Vásquez García Secretario General del PRM de Santo Domingo Este, Milcíades Franjul, Senador de la provincia. Peravia. Así como también estuvieron presentes, la pastora Soraya Aquino, presidenta del Partido de Unidad Nacional (PUN); Miltón Morrison presidente del partido político País Posible, Ezequiel Nolasco, representante de la juventud del PRM, y Greisy Alburquerque, Regidora de la circunscripción no.3 de SDE

Tras entonar las gloriosas notas del himno nacional dominicano, y luego las del Partido Revolucionario Moderno (PRM), interpretado por Somos adoradores y un coro de 100 voces. En ese mismo tenor artístico, los asistentes disfrutaron de la participación de los adoradores cristianos Johan Paulino y Felsy Jones

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación