Actualidad

Diputado PLD pide discurso moderado en campaña

Diputado PLD pide discurso moderado en campaña

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), por el Distrito Nacional, Tobías Crespo, exhortó a los candidatos presidenciales a mantener dentro de la campaña, discursos políticos moderados, propositivo y hacer ofertas viables.

El  legislador expuso que en el caso del aspirante presidencial del partido morado, Danilo Medina, desde hace meses viene haciendo propuestas concretas sobre lo que debe realizarse en el país.

“El discurso del candidato de nuestro partido es con fines de que se continúe en la ruta de desarrollo y progreso, el cual registra la nación  desde que el PLD asumió el Poder Ejecutivo, encabezada por el presidente doctor Leonel Fernández”, precisó.

El congresista resaltó que el PLD siempre ha hecho una campaña decente, propositiva, en base propuestas.

 Crespo subrayó que el PLD tiene el mejor candidato de esta campaña, la mejor vicepresidenta, “y ese binomio nos garantiza el triunfo en primera vuelta”.

El subcoordinador de campaña del aspirante peledeistas, destacó que el programa de gobierno del PLD va en la tónica de lo que es la cruzada del candidato presidencial.

 Adujo que “nuestro candidato tiene bien claro a que irá al Palacio Nacional, pues es un hombre con conocimiento y experiencia de Estado, y sabe lo que hay que hacer para continuar la ruta del progreso”.

 Signifó que “estos tiempos modernos no son para personas que todo lo quiere tomar a chercha.

Los tiempos de hoy día, requieren de hombres y mujeres que sepan a qué van al Palacio Nacional, y que sepan de la responsabilidad que se le ha encomendado”, sostuvo.

El diputado Crespo se refirió en esos términos en alusión al binomio Danilo-Margarita, recalcando que éstos tienen pleno conocimiento de que harán enseguida se instalen en la Casa de Gobierno el 16 de agosto del año en curso.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación