Actualidad

Director  CAASD revisa  sistemas acueductos SD

Director  CAASD revisa  sistemas acueductos SD

El director de la  Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció  hoy  que  inspeccionará todos los sistemas de acueductos de esa entidad  y que  trasladará su oficina a las diferentes gerencias para   garantizar   un eficiente  suministro de agua potable a la capital.

El  arquitecto Alejandro Montás   reveló que   desde esta semana iniciará  una jornada de visitas sorpresas a todos los sistemas de acueductos, plantas de tratamiento, campos de pozo, obras en ejecución y a todas las instalaciones propiedad de la CAASD.

Montás,  imitando al   presidente Danilo Medina visitó  ayer de manera sorpresiva el acueducto de Valdesia,  encontrando un generador eléctrico averiado, aunque la planta estaba operando con normalidad.

El funcionario   ordenó que  los generadores eléctricos de todas las plantas potabilizadoras se pongan en condición  de operar sin inconvenientes  en caso de producirse  fallas en el sistema eléctrico  o ante cualquier eventualidad que se produzca en esta  temporada ciclónica.

Dijo, además, que  supervisará personalmente todas  las obras que ejecuta la CAASD en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo por disposición del presidente Medina, con una inversión de 400 millones de pesos.

“El Presidente nos ha dado el ejemplo con sus visitas sorpresas, y lo mismo haremos nosotros, vamos a visitar todas las propiedades de la CAASD para asegurarnos que todo siga en orden y funcionando correctamente”, expresó  Montás.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación