Santiago. La tienda de alta costura Vigsel Store realizó un desfile de modas a beneficio de las fundaciones Hogar Niñas de Dios y Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Santiago, en el cual presentó los diseños de la afamada firma española de trajes de novias Pepe Botella.
El show de modas fue plataforma para la apertura formal del establecimiento Vigsel, ubicado en el segundo nivel de la Plaza Boulevard.
Junto a los impresionantes y hermosos diseños de Botella, la tienda también introdujo al mercado santiagués las colecciones de gala de Teresa Ripoll y de Enzo Romano para caballeros.
Las fundaciones Hogar Niñas de Dios y Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Santiago agradecieron la distinción de los propietarios de la tienda Fabio Lazala y Esmelin Paulino de Lazala, lo que calificaron como un gesto solidario
Desfilaron más de 40 modelos de la Escuela de Arte y Diseños Laie, que dirige Irina de Fernández.
Pepe Botella tiene más de 50 años en el mercado español con presencia en las más importantes pasarelas de Cibeles, Madrid y París, así como en las más importantes ciudades en toda Latinoamérica.
