El Nacional
HIGÜEY.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCE), apresaron a siete menores que distribuían y vendía narcóticos, en diversos sectores de esta localidad.
Además fueron desmantelados tres puntos de venta y apresados 25 personas durante operativos realizados por los agentes antinarcóticos.
Los menores, cuyas edades oscilan entre 15 y 17 años, fueron apresados en los barrios El Cerro, La Florida, San Francisco, Pepe Rosario y Los Platanitos.
En Verón fue desmantelado un punto de venta y distribución de drogas, donde fue apresado un hombre con una porción de cocaína 39 de marihuana y una balanza, mientras que en Villa Progreso fueron detenidos dos a los que les decomisaron siete porciones de marihuana.

