Actualidad

DNCD hiere a dos en punto drogas

DNCD hiere a dos en punto drogas

BONAO. Una patrulla de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), hirió de bala a dos jóvenes cuando  fueron sorprendidos preparando drogas para la venta en la orilla del río Maimón, en la comunidad de Piedra Blanca.

  Los heridos fueron identificados por la DNCD como Julio Paulino y José Luis Valdez, quienes fueron impactados en sus piernas por los proyectiles cuando trataron de evitar ser detenidos por los agentes antinarcóticos, y evitar ser descubiertos como distribuidores de estupefacientes, dice el informe.

 La DNCD  dijo que ocupó a los heridos más de 100 porciones de  cocaína, crack y mariguana, una balanza y una pistola Tauros, con su cargador sin numeración en el lugar de los hechos y que además un tercero no identificado fue detenido.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación