LOS CAJUILITOS. GUERRA. El ejecutivo principal de los Indios de Cleveland, Paul Dolan, destacó el clima de seguridad para la inversión en la República Dominicana y valoró el talento de los prospectos que se encuentran en dicha finca de béisbol.
Al pronunciar un breve discurso en la inauguración de las instalaciones de desarrollo de jugadores los Indios en el país, Dolan mostró su gratitud por el apoyo brindado por el Gobierno Dominicano para inaugural dicho proyecto.
La obra que ayer abrió sus puertas fue levantada a un costo de cien millones de pesos, ocupa un área de 80 tareas y servirá para la enseñanza del beisbol, además de educación formal para los prospectos.
El presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, encabezó el acto inaugural de la moderna instalación.
Dolan consideró que la seguridad existente en la inversión fue un punto muy importante para que los Indios sentaran en el país su finca de desarrollo de jóvenes talentos.
Por su lado, el gerente general del equipo, Chris Antonetti. dijo que la organización se encuentra satisfecha con los resultados alcanzados en el país y puso como ejemplo el talento del joven receptor Carlos Santana, quien hasta el momento es la figura principal entre jugadores en la organización.
Por su lado Ramón Peña, quien tendrá la responsabilidad dirigir el centro, agradeció la confianza puesta en sus manos,Es un gran compromiso la responsabilidad puesta en mi persona y trabajaré duro para lograr los mejores talentos para esta organización.
EN NÚMERO
100 Millones de pesos
Es el costo de la construcción de la academia de los Indios de Cleveland en el país.

