Actualidad

Dominicana mata haitiana

Dominicana mata haitiana

Una  dominicana mató, esta madrugada, a una haitiana de varios machetazos, en el sector Monte Rey, de Boca Chica, cuando la sorprendió mientras sostenía relaciones sexuales con un menor de 13 años, hijo de la agresora.

 Antonia Fosten Luis, de 27 años, murió a causa de varios machetazos  en el cuello y otras partes, que le propinó Laura García, madre de un adolescente al que la haitiana  habría iniciado en la vida sexual.

 El informe preliminar del caso refiere que alrededor de las 12:45 de la madrugada, la señora García se presentó a la casa de la extranjera, en la calle Domingo Pérez, número 8, del referido sector, para buscar a su hijo, donde lo encontró sosteniendo relaciones sexuales con la haitiana.

 De acuerdo a versiones recogidas en el lugar del incidente, ambas mujeres se enfrascaron en una discusión, en medio de la cual la señora García  le dio varios machetazos a la extranjera que le provocaron la muerte.

 La victimaria abandonó la escena en compañía de su esposo identificado sólo como Andrés Logo (Guabá) y sus dos hijos.

 La Policía informó que profundiza las investigaciones para esclarecer las   circunstancias en que se produjeron los hechos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación