Una colección puramente dominicana, vanguardista y llena de estilo, presentó el diseñador Keyther Estévez, para la temporada Primavera/Verano 2019.
Después de cuatro años de ausencia Estévez regresó a la pasarela, para sorprender, no solo con sus prendas, también con la producción del desfile que estuvo a la altura de las grandes casas internacionales, pues exhibió su colección en un espacio no convencional, creando una pasarela sobre el lago del campo de golf en Casa del Lago, Guavaberry, Juan Dolio.
En la hermosa propuesta de Keyther predominó la elegancia y creatividad, en unos diseños llenos de color, entre ellos el rosa, azul, lavanda, amarillo, plata y los bellos hirridisentes.
Asimismo, los cortes eran modernos, las siluetas marcadas, los grandes vuelos y transparencias, caracterizaron las piezas.
En cuanto a los accesorios se destacó la transformación de la güira en carteras y aretes, así como la tambora transformada en unos bolsos de lujo.
El diseñador además rescató las chancletas Samurai y le dio un giro de modernidad para ser llevado en su propuesta por los chicos.