Deportes

Dominicano Rubby de la Rosa

Dominicano Rubby de la Rosa

LOS ANGELES.-    El bateador emergente venezolano Dioner Navarro pegó sencillo remolcador de una carrera en el noveno episodio y llevó a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo por 3-2 sobre los Marlins de la Florida.

   Navarro se encargó de poner números finales a la pizarra con sencillo por lo profundo entre los jardines derecho y central para mandar a la registradora al antesalista Casey Blake con la carrera que marcó la victoria para los Dodgers.

   El primera base James Loney (2) pegó jonrón en el segundo episodio, solitario, mientras que el guardabosques Andre Ethier (5) lo hizo en la sexta entrada, también sin gente en los senderos.

   La victoria se la acreditó el cerrador dominicano Rubby de la Rosa (1-0) en dos episodios, permitió dos imparables, una carrera, dio una base y ponchó a uno.

   El derrotado fue el cerrador Clay Hensley (0-1) al no sacar ni un out, permitió tres imparables y una carrera, y dio una base.Luego de que otorgaron un boleto intencional, Navarro conectó una línea al jardín central para remolcar la victoria.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 1-0 con dos anotadas y Emilio Bonifacio de 1-0. El venezolano Omar Infante de 4-0. El puertorriqueño Javier Vázquez, con el bate, de 2-0.

Por los Dodgers, el dominicano Rafael Furcal de 4-0. El mexicano Juan Castro de 1-0. El venezolano Dioner Navarro de 1-1, una remolcada.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación