Polibroma

Dominicanos atentos a cambios

Dominicanos atentos a cambios

Como es tradición en este país la gente estará más atenta a los posibles cambios que a la gesta en sí de la Restauración. Así estamos.

De nuevo las inundaciones han dibujado el verdadero mapa de la pobreza en el país. El único crecimiento que llega a esos lugares es la miseria.

La ex vicepresidenta Margarita Cedeño no desperdicia oportunidades para sonar. Publicó una foto muy sonriente con Gonzalo Castillo.

Al volver a sus orígenes el Código Penal anticipa otra odisea con las modificaciones que se han propuesto. ¿Estarán en eso los senadores?

Después de cotizarse a 100 pesos, la libra de pollo comenzó a venderse a 80 para evitar una huelga de estómagos vacíos. ¿Procedía?

Para los que llevan anotaciones el Ministerio de Trabajo recordó que mañana, 16 de agosto, es día festivo. Está en lo suyo.

Ahora que se oficializó el Ministerio de Vivienda hay que pensar en el de Transporte, Felicidad, Familia y algún otro. ¿Verdad?

La provincia Ramón Matías Mella, como resultado de la división de la provincia Santo Domingo, está a tiro de piedra. ¿Qué les parece?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos