Economía

Dos buques cargados mercancías vienen RD

Dos buques cargados mercancías vienen  RD

Las Agencias Navieras B&R informó que llegarán al país dos buque de cargas, el Crowley que proceden de puertos de los Estados Unidos, Centroamérica y El Caribe.

Expresó que el buque Caribbean Fantasy llegará al puerto de Santo Domingo el próximo martes y el segundo el día 7 del mes en curso. El otro vapor de Crowley es el Conti Elektra que será recibido el 6 en el puerto de Haina Oriental.

La empresa B&R también espera tres mercantes de Zim Container, dos de estos llegarán al puerto multimodal Caucedo.

Los que arribarán son el Penélope el miércoles 6; y el MSC Sao Paulo que tocará puerto el viernes 8, ambos con productos desde puertos de Estados Unidos, Centro y Sur América. Otro buques de Zim es el CFS Pagola que arribará el día 6 al puerto de Haina Oriental procedente desde USA y Centro América.

Finalmente las Agencias Navieras B&R, aguarda en en puerto Caucedo el vapor E. R. Berlín de NYK, que arribará el día 6 con carga variada desde USA, Centro y Sur América.

Por otra parte E. T. Heinsen, C. por A, recibirá en el puerto de Haina Oriental el mercante Conti Elektra, de APL, el día 6 con carga desde el Lejano Oriente y Panamá.

Además, se espera en el puerto multimodal Caucedo, 6 furgoneros de Hapaglloyd: E. R. Berlín llegrá el 6 con carga desde Norte y Centro América; el Santa Ricarga el jueves 7 desde Norte y Centro América; el Columba arribará el viernes 8 también desde los puertos anterioles; el CMA CGM Chateaud se espera el sábado 9 desde Centro América; y el Bella Schulte viene el 9 con productos desde Europa, mientras que el Spirit Of Hamaburg llegará el domingo 10 desde Sur y Centro América.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación