Actualidad

Dos de los quintillizos continúan internos Hospital Metropolitano

<P>Dos de los quintillizos continúan internos Hospital Metropolitano </P>

SANTIAGO.  Están aún internos en el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), dos de los cinco quintillizos nacidos aquí  el  7 de junio, los que se alimentan bien, pero  los médicos los mantienen conectados a un monitor que regula su ritmo cardíaco y respiratorio.

Alfredo José y  Alexander Bautista, tienen un peso de libra y cuarta, informó la pediatra Leticia Tavárez, una de los médicos que les atienden en la unidad de Cuidados Intensivo Neonatal del Homs.

 Los dos bebés serán mantenidos en el centro de salud hasta que aumenten su peso, de acuerdo a lo establecido por la doctora Tavarez.

 Mientras Rachel, Axel y Lisbeth,  los  otros tres hijos de la joven  Albania  Germosén y el obrero Bautista Cabrera, siguen en buen estado  en Colón de Licey, La Vega, donde han recibido una gran solidaridad.

La casa donde residen tres de  los cinco niños junto a sus padres con  Helen Cabrera, de cuatro años, única hija que había procreado Albania con su marido fue alquilada por el gobierno por intermedio de la Secretaría  de Salud Pública.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación