Henry González, director de Operaciones Internacionales de la oficina de MLB en República Dominicana.
En un emotivo encuentro los barrios de Los Alcarrizos y Pantoja fueron protagonistas de la entrega del premio «El Alcarrizazo», que este año honró la labor de dos figuras clave en el deporte y el desarrollo comunitario.
El pelotero de Grandes Ligas Agustín Ramírez, nativo de Los Alcarrizos, y Henry González, director de Operaciones Internacionales de la oficina de MLB en República Dominicana, oriundo de La Isabela, Pantoja, fueron distinguidos por su constante apoyo a la juventud local.

El reconocimiento deja en evidencia el impacto que ambos tienen en la vida de los jóvenes de sus comunidades, quienes a través de diversas iniciativas, han demostrado un compromiso firme en construir mecanismos a la vez que fomentar impacto positivo de las nuevas generaciones.
Dicho evento dejó en evidencia el tesoro humano que reside en estos barrios, impulsando a los homenajeados a redoblar su compromiso.
El acto contó con la asistencia de importantes personalidades, entre los presentes se encontraban el alcalde de Los Alcarrizos, Junior Santos, entre otras figuras relevantes
La presencia de estas autoridades locales y líderes comunitarios reafirma que el apoyo a la juventud es una prioridad compartida entre el deporte, el sector empresarial y la gestión municipal.





La distinción a un pelotero activo en las Grandes Ligas y a un alto ejecutivo de la MLB en el país envía un mensaje de que se puede lograr ser Grandes Ligas en diferentes áreas.
La labor de Agustín Ramírez y Henry González en la promoción del bienestar juvenil se consolida como un modelo a seguir, demostrando que el retorno a la comunidad es fundamental para construir un futuro sólido en Los Alcarrizos y Pantoja.
