El Nacional
PUERTO PLATA.- Dos personas murieron, incluída una menor de tres meses de nacida, y otras tres resultaron heridas en incidentes ocurridos en distintos puntos de esta ciudad, de acuerdo al reporte de la Policía.
La menor Idenis García, de tres meses, murió asfixiada en la cuna en que dormía. El padre de la infante, Aneudi Santos, de 24 años, dijo que la madre de la niña, Idelia García, de 28 años, había salido con una amiga dejándola dormida en su casa del sector El Avispero. Cuando retornó la encontró muerta enrollada en una sabana. En tanto, Jesús García Tineo, de 18 años y residente en la calle Primera del Batey Ginebra, murió al chocar con un árbol la moto en que transitaba como pasajero. La motocicleta Yamaha 115 era conducida por Marcelino Serrano, quien resultó gravemente herido y se encuentra interno en el hospital Ricardo Limardo.
En otro incidente, Domingo Brito Méndez, de 18 años, resultó herido de dos machetazos por el haitiano Saso Pie, cuando ambos sostuvieron una riña por motivos desconocidos.
El herido fue llevado al hospital Ricardo Limardo, mientras que el haitiano, luego de cometer el hecho, huyó.

