LA VEGA. Los combinados del Dosa y el Parque Hostos se impusieron a La Matica y el Enriquillo, respectivamente, para dejar definidos los cruces de las Semifinales que inician el próximo miércoles, en la ultima jornada de la serie regular del XVII Torneo de Baloncesto Superior.
En el bajo techo Fernando Teruel, el Dosa aseguró el segundo lugar de la serie regular al imponerse a La Matica, en un partido donde vieron acción los jugadores de la banca.
Y a segunda hora, el Parque Hostos derrotó 90 por 77 a los Guerreros del Enriquillo quedándose con la tercera posición, y se medirán al Dosa en la Semifinal B, a las 7:00 de la noche, el miércoles.
Edgar Lugo y Dwarling Guerrero anotaron 17 puntos cada uno para encabezar a los campeones del Parque Hostos.
Por el Enriquillo, Ricky Soliver anotó 19 puntos, Roger Washington con 15 y Benito Flores con 12.
La Villa, ganadores de la serie regular, se enfrentarán a La Matica en la Semifinal A, a las 9 p.m.

