¿Qué Pasa?

E nanitos Verdes con gran éxito en Hard Rock

E nanitos Verdes con gran éxito en Hard Rock

Una descarga de  adrenalina   fue lo que se vivió anoche   durante la presentación de grupo de rock argentino Enanitos Verdes    en Hard Rock Café.

 Desde que subió a escena  recibió el respaldo del público que   interpretó todos sus canciones  de principio a fin,  y además conoció los nuevos temas de  su producción  “Inéditos”.

Sus componentes Jota Morelli-, Juan Pablo Staiti – segunda guitarra, Marciano Cantero y Felipe Staiti  iniciaron su presentación en Hard Rock Café con las canciones “Esta mañana”, “Houdini”, “Cordillera” y “Mi Horas”.

“Aquí nos ha pasado algo muy curioso y es que iniciamos nuestra gira caribeña en Santiago y esta noche la cerramos en Santo Domingo”, dijo el vocalista Marciano Cantero, en sus primeras palabras al público.

El concierto discurrió con buen ritmo, dejando disfrutar a la gente de un repertorio completo, que  incluyó canciones de amor  sin dejar de lado uno que otro tema de corte social.

 La descarga de rock continuo con canciones  como “Amores” y “A las 3”, pero  las más aplaudidas fueron    “Primer Día” y  “Dale Pascual”. Y como veteranos en tarimas, conscientes de que deben dejar lo mejor para último, tras interpretar “Adicción” y “Mariposas”, “Eterna Soledad”, un clásico no solamente en su repertorio, sino en la música hispanoparlante de los años 90.

 Otros temas que  complementaron este repertorio  de buen rock  y que el  público disfrutó de buenas ganas fueron “Luz del día”,  “Tu cárcel”, “Tequila” y para cerrar, despacharon otro de los grandes temas de su repertorio, “Mejor no hablemos de amor”.

Tras finalizar saludaron al público con quienes el cantante de la banda se mantuvo interactuando durante toda la noche.

Contraparte

  Un mal rato pasó el humorista  Carlos Sánchez, la  contraparte criolla. Al momento de subir a escena e iniciar su show, parte del público comenzó a abuchearlo y a bociferar  que se fuera.  El  humorista   apenas duro unos cinco minutos sobre el escenario.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación