Un hombre celoso roció con ácido del diablo a su mujer y a dos hijos de dos y tres años que había procreado con ésta en Los Mina, Santo Domingo Este.
Miguel Ángel Pérez Féliz, de 27 años, fue apresado por miembros de la Policía después que intentara matar a su mujer Sabrina Santos del Rosario, también de 27 años, y a dos hijos de ambos de dos y tres años.
El hecho se produjo ayer en la calle Wenceslao número 117 del barrio Viet-Nam, en Los Mina, según el reporte de la Policía.
La madre y los dos niños fueron trasladados al hospital materno infantil San Lorenzo, de Los Mina, debido a las quemaduras que sufrieron al ser rociados con ácido del diablo.
La mujer dijo que Miguel Ángel llegó a la vivienda en horas de la madrugada mientras ella estaba acostada con los dos niños.
Agregó que Pérez Féliz inició una discusión en medio de la cual sacó una botella con ácido del diablo rociándola junto a los niños.
El agresor fue apresado por el primer teniente Daurin Terrero Márquez y el fiscal adjunto, licenciado Héctor García, quien presta servicio en Santo Domingo Este.
