¿Qué Pasa?

Eddy Herrera demuestra versatilidad en escena

Eddy Herrera  demuestra  versatilidad  en escena

Cuando escuchamos mencionar el nombre de Eddy Herrera pensamos inmediatamente en merengue, pero el cantante demostró el pasado viernes que no sólo es capaz de interpretar este género, sino que es un artista completo, con una gran voz para cantar otros ritmos y hábil para tocar diversos instrumentos.

Como el título de su concierto «Versátil» así se mostró Herrera en el recital que ofreció en Hard Rock Cafe de Santo Domingo. A las 11:19 de la noche, en medio de una gran algarabía, el llamado Galán del Merengue salió a escena interpretando «Demasiado romántica» en un tono pop, siguiéndole a esta «El idiota» y «Carolina», ambas en su ritmo original.

«Buenas noche a todos, reciban mis cariños y abrazos, que belleza de público. Llevamos dos meses dándole el toque versátil a este show y es un privilegio y un gustazo contar con este espacio lleno de personas», dijo.

Todos los presentes bailaron y corearon las canciones, mientras que el cantante, con 25 años de carrera artística, volvió locas a las féminas presentes con algunos «golpes de cintura». «Pégame tu vicio», «Ahora soy yo», en merengue; «Demasiado Niña» en reggae; «Para siempre», en salsa; «Como llora mi alma», en bachata; «Lo que un día fue», «Just the way you are», «Hound Dog», «Vida loca», «La bailadora», «Ajena», «Me siento bien», fueron algunos de los temas que formaron parte del repertorio de más de 20 canciones del artista, quien se hizo acompañar de una gran orquesta que sonó nítida en todo momento.

Tras un solo de batería realizado por el propio artista, este llamó a escena al primer invitado de la velada, Alex Matos, quien interpretó «Si entendieras». En medio de la canción «Tu boquita» salió Mozart La Para, quien además cantó «Pa’ gozá», canción que puso al público de pie y cantarla a todo pulmón.

«No aguanto más, «Tu voz» y «Remember», antecedieron al tercer invitado de la noche, Rafa Rosario, quien interpretó «Ya me liberé». Después apareció en tarima «El caballo mayor», Johnny Ventura, con su «Salsa pa’ tu lechón» y como punto final al gran fiestón que tuvo una duración de más de dos horas, Wilfrido Vargas acompañó a su pupilo Eddy Herrera, con quien interpretó un popurri de sus clásicos merengues.